Obtuvieron la tarjeta tras superar la final de la escuela gala Concluida la escuela de clasificación para el circuito francés, ya conocemos los nombres de los profesionales que podrán disputarlo en 2013.
Concluida la escuela de clasificación para el circuito francés, ya conocemos los nombres de los profesionales que podrán disputarlo en 2013. De la final que ayer terminaba en Golf du Cap d’Agde, son tres los madrileños que se suman a esa nómina.
Antonio Hortal fue el mejor de los nuestros. El jugador del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team, completó vueltas de 71, 74 y 72 golpes respectivamente, para terminar quinto en la general.
Carlos Balmaseda, llegaba a la final tras proclamarse campeón de la PQ1. Menos fortuna tuvo en la final, aunque su regularidad le facilitó el acceso al circuito galo. 74 golpes para arrancar y dos rondas consecutivas de 73, avalaron la tarjeta del madrileño.
Un puesto por detrás de Balmaseda, con un golpe más, encontramos a Carlos González López-Cámara. Si bien es cierto que sus primeros pasos no auguraban lo mejor –dos vueltas consecutivas de 75 golpes- el del Club de Campo sacó lo mejor de si mismo para rematar la escuela con una ronda final de 71 golpes con los que acceder a las posiciones de tarjeta.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...