Noticias

Hortal a un golpe y Simón mejor Boy en el Campeonato de España Junior

Tras la segunda jornada los madrileños son aspirantes al título. La segunda jornada del Campeonato de España Junior y Boy sigue siendo favorable para los intereses madrileños. A pesar de que Antonio Hortal bajó e

Tras la segunda jornada los madrileños son aspirantes al título.

La segunda jornada del Campeonato de España Junior y Boy sigue siendo favorable para los intereses madrileños.

A pesar de que Antonio Hortal bajó el rendimiento y firmó 72 golpes (par), la excelente vuelta de 67 golpes de la primera jornada le mantiene en la lucha y es tercero a un golpe de los líderes, Sergi Nogué y Juan Francisco Sarasti.
 
Jorge Simón, que rubricó en la segunda vuelta 69 golpes, se ha colocado en quinta posición a tres golpes de la cabeza, y además, es el mejor boy clasificado hasta el momento.
 
Sebastián García por su parte también se relajó en esta segunda jornada y entregó una tarjeta de 74 golpes bajando hasta la sexta posición pero manteniendo todas sus opciones al título.
 
Compartir en

Más noticias

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...