Noticias

Hortal a un golpe y Simón mejor Boy en el Campeonato de España Junior

Tras la segunda jornada los madrileños son aspirantes al título. La segunda jornada del Campeonato de España Junior y Boy sigue siendo favorable para los intereses madrileños. A pesar de que Antonio Hortal bajó e

Tras la segunda jornada los madrileños son aspirantes al título.

La segunda jornada del Campeonato de España Junior y Boy sigue siendo favorable para los intereses madrileños.

A pesar de que Antonio Hortal bajó el rendimiento y firmó 72 golpes (par), la excelente vuelta de 67 golpes de la primera jornada le mantiene en la lucha y es tercero a un golpe de los líderes, Sergi Nogué y Juan Francisco Sarasti.
 
Jorge Simón, que rubricó en la segunda vuelta 69 golpes, se ha colocado en quinta posición a tres golpes de la cabeza, y además, es el mejor boy clasificado hasta el momento.
 
Sebastián García por su parte también se relajó en esta segunda jornada y entregó una tarjeta de 74 golpes bajando hasta la sexta posición pero manteniendo todas sus opciones al título.
 
Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...