El próximo sábado 15 de febrero tendrá lugar la primera cita de los Alevines y Benjamines Handicap No Nacional del 2014 El futuro del golf madrileño empieza en los padres de los niños. Nadie obliga a que sus hijos aprendan a jugar a golf.Es más cómodo llevarlos a un parque, o a casa, y ahorrar los X euros al mes que cuestan las clases. Aprenden. Cuajan.
El próximo sábado 15 de febrero tendrá lugar la primera cita de los Alevines y Benjamines Handicap No Nacional del 2014
El futuro del golf madrileño empieza en los padres de los niños. Nadie obliga a que sus hijos aprendan a jugar a golf.Es más cómodo llevarlos a un parque, o a casa, y ahorrar los X euros al mes que cuestan las clases. Aprenden. Cuajan.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...