Noticias

Horarios de salida primera y segunda jornada.

Ya están disponibles los horarios de salida de las dos primeras jornadas. ¡Acompaña a los mejores pros de España en su lucha por el trofeo!

¡Comienza el Campeonato de Madrid by Grupo San Pablo!

Todo preparado para que los mejores profesionales se midan a partir de mañana en el espectacular recorrido de Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada.

Y para que te acerques a disfrutar de un golf de máximo nivel, aquí tienes el orden de salida de los próximos dos días. El miércoles sabremos quién habrá pasado el corte -40 mejores más empatados- y quién tiene más opciones de luchar por el preciado trofeo.

Y aquí tienes la clasificación en directo.


Compartir en

Más noticias

Pedro García lleva a los Falcons de Ohio a la victoria

…Y suma y sigue con las victorias de madrileños en Estados Unidos…

Volver a empezar

Nunca es tarde para empezar de nuevo. La vida y el golf son mucho más elásticos de lo que pensamos. Se puede comenz...

El Real Club de Golf La Herrería anfitrión de las senior y supersenior madrileña...

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su segunda cita del 2026 en el R...