Ya están disponibles los horarios de salida de las dos primeras jornadas. ¡Acompaña a los mejores pros de España en su lucha por el trofeo!
¡Comienza el Campeonato de Madrid by Grupo San Pablo!
Todo preparado para que los mejores profesionales se midan a partir de mañana en el espectacular recorrido de Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada.
Y para que te acerques a disfrutar de un golf de máximo nivel, aquí tienes el orden de salida de los próximos dos días. El miércoles sabremos quién habrá pasado el corte -40 mejores más empatados- y quién tiene más opciones de luchar por el preciado trofeo.
Y aquí tienes la clasificación en directo.
La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...
Se pueden solicitar desde le 22 de abril al 7 de mayo
A punto de acceder a la gran final del Internacional de Francia Junior Femenina, cayó en una semifinal de infarto f...