Noticias

Horarios de salida del Internacional de España de Pitch & Putt

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid acoge los días 2 y 3 de noviembre la primera edición del Internacional de España de Pitch & Putt, competición de carácter individual que cuenta con la participación de 54 golfistas, siete de ellos portugueses, un representante de San Marino y 46 españoles. Horarios de salida

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid acoge los días 2 y 3 de noviembre la primera edición del Internacional de España de Pitch & Putt, competición de carácter individual que cuenta con la participación de 54 golfistas, siete de ellos portugueses, un representante de San Marino y 46 españoles.

Horarios de salida

Entre la representación nacional, mención especial para quienes llegan al recorrido madrileño con su palmarés engrosado previamente con triunfos de relevancia a lo largo de la presente temporada, caso de la joven Cristina Carlón, vigente campeona de España Femenina de Pitch & Putt; Laura Batista, la mejor en el Internacional de España Senior Femenino de Pitch & Putt; o los cuatro golfistas que se impusieron con brillantez en los cuatro Puntuables Nacionales de Pitch & Putt de 2019, Raúl Toca, Fernando Cabezudo, José María Ortiz de Pinedo y Juan Soler, respectivamente.

Todos ellos figuran por estos antecedentes entre los aspirante a un título de nuevo cuño que afianza el desarrollo del Pitch & Putt en nuestro país.

Golfistas como Jaime Herrera, con el mejor hándicap de juego de todos los participantes (-1.0), seguido de cerca por los citados José María Ortiz de Pinedo (-0.6), Raúl Toca (-0,4) e Isabel Laulhé (0.0), forman asimismo parte del grupo de participantes a seguir con especial atención.

Entre la participación extranjera, mención especial para el siempre destacado Hugo Espirito Santo, que encabeza la delegación portuguesa, y para el representante de San Marino, Giulio Caramaschi.

La competición se desarrolla a lo largo de dos días en los que se disputan 54 hoyos bajo la modalidad stroke play, dos rondas de 18 hoyos en la primera jornada y 18 en la segunda.

Compartir en

Más noticias

18 hoyos en menos de 3 horas

El pasado jueves se jugó en Villa del Escorial el primer torneo de 2025 del circuito senior y supersenior de P&P. L...

Comienzo estelar de Paula Martín en la NCAA 2025

La jugadora madrileña, que cursa estudios universitarios en Stanford, ganó el Julie Inkster Invitational, en el Mea...

La Universidad de Madrid ama el golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa. Las golfistas pudieron acabar la...