Se ruega a los jugadores que vengan con tiempo de antelación ya que están el parking en obras. Se disputa el sábado 21 y el domingo 22 de febrero en el estupendo recorrido del Centro de Tecnificación de Golf.
Se ruega a los jugadores que vengan con tiempo de antelación ya que están el parking en obras.
Se disputa el sábado 21 y el domingo 22 de febrero en el estupendo recorrido del Centro de Tecnificación de Golf.
La prueba se jugará Stroke Play Scratch a 36 hoyos.
El primer día se disputara Fourball y el segundo Copa Canadá.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.
Recordamos a todos los jugadores que han quedado excluidos del Campeonato, podrán jugar el Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt de 2ª categoría 14 y 15 de marzo mandando un mail a marta.martin@fedgolfmadrid.com
Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...
Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...
El club, representado por Blanca Gómez-Balboa, Adriana Vigón, Elena Juanas y Carlota Marcos, firmó dos jornadas de ...