Todo a punto para la gran fiesta del golf madrileño. El martes 1 de julio dará comienzo el Gran Premio de la Comunidad de Madrid.
Todo a punto para la gran fiesta del golf madrileño.
El martes 1 de julio dará comienzo el Gran Premio de la Comunidad de Madrid.
La Federación de Golf de Madrid, en su afán de dar el mejor servicio a sus federados, celebra la II edición del Gran Premio de la Comunidad de Madrid, que se disputará del 1 al 5 de julio en el Club de Golf Retamares, torneo dirigido a todos LOS FEDERADOS DE MADRID.
El torneo se ha dividido en tres competiciones en las que tendrán cabida todos los federados madrileños de las distintas categorías, quienes, por segunda vez, podrán participar juntos en una prueba.
En esta época tan complicada que nos está tocando vivir, afectada por una coyuntura económica tremendamente dura, desde la Federación de Golf de Madrid queremos despojar el ambiente negativo que nos afecta a todos y traer algo de optimismo con la II Edición del Gran Premio de la Comunidad de Madrid, que ya destila entusiasmo por sus cuatro costados.
El Gran Premio de la Comunidad de Madrid englobará las siguientes competiciones:
- Gran Premio para jugadores de todas las categorías
- Copa Senior para jugadores veteranos que no se inscriban al Gran Premio
- Copa Federados para jugadores inscritos al Gran Premio que no superen el corte de hándicap.
El Club de Golf Retamares, habituado a albergar todo tipo de competiciones profesionales y amateur, se inauguró en 1993 y el diseño de su campo es obra de José Mari Olazábal. El recorrido es muy entretenido, a la vez que exigente, manteniéndose durante todo el año en excelentes condiciones. Cuenta entre sus instalaciones con la prestigiosa Jason Floyd Golf Academy y, actualmente, se está ultimando la construcción de 27 suites con la firma del arquitecto Joaquín Torres, que completarán su magnífica oferta.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego