La primera prueba masculina del Circuito de Madrid 2015 El próximo lunes 9 de marzo tendrá lugar la primera cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fantástico recorrido de El Olivar de la Hinojosa.
La primera prueba masculina del Circuito de Madrid 2015
El próximo lunes 9 de marzo tendrá lugar la primera cita masculina del Circuito de Profesionales de Madrid en el fantástico recorrido de El Olivar de la Hinojosa.
Una nueva edición del Circuito Profesional, decimocuarta del masculino y sexta del femenino, que este año constará de veinte y seis pruebas respectivamente, y se disputarán de marzo a noviembre por todos los campos de la Comunidad de Madrid, incluyendo un recorrido de Castilla-La Mancha y otro de Castilla y León.
El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición.
Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como “los lunes al golf”, a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tendrá lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en El Encín Golf Hotel, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.
El recorrido de El Olivar de la Hinojosa es una maravilla donde hay que ser muy preciso en los tiros a green ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas.
HORARIOS DE SALIDAS OLIVAR DE LA HINOJOSA
COMO LLEGAR AL OLIVAR DE LA HINOJOSA
INFORMACIÓN EL OLIVAR DE LA HINOJOSA
REGLAS LOCALES EL OLIVAR DE LA HINOJOSA
SUSPENSIÓN EL OLIVAR DE LA HINOJOSA
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...