Noticias

Horarios de la quinta cita de la Liga de Clubes sin Campo

Se disputa mañana en Los Ángeles de San Rafael. El Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael ofrece múltiples opciones de juego y dispone de una gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Además de estas características, su longitud y exigencia lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

Se disputa mañana en Los Ángeles de San Rafael.

 

El Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael ofrece múltiples opciones de juego y dispone de una gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Además de estas características, su longitud y exigencia lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

 

Este recorrido es único, esculpido en el milenario granito de La Sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible.

 

Ver horarios

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.