Se disputa mañana martes 3 de junio en Layos. Situado a 12 km de Toledo, Golf Campo de Layos se encuentra en un entorno en plena naturaleza que ofrece al golfista una magníficas vistas durante todo el recorrido.
Se disputa mañana martes 3 de junio en Layos.
Situado a 12 km de Toledo, Golf Campo de Layos se encuentra en un entorno en plena naturaleza que ofrece al golfista una magníficas vistas durante todo el recorrido.
Un recorrido equilibrado y exigente donde se alternan hoyos largos con calles y greenes bien defendidos por bunkers y cuatro lagos que dan juego en seis hoyos (1, 8, 10, 14, 15 y 17).
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario