La Universidad Francisco de Vitoria premia en la Gala de deportes a Jorge Simón, Diego Ortega, Javier Alcalá y Mario López. Hoy se han entregado unos premios muy especiales en la Universidad madrileña de Francisco de Vitoria. Los premios del deporte, donde se ha premiado a todos los alumnos que han representado a la universidad en las competiciones internas y externas. La UFV ha hecho un homenaje especial a sus deportistas.
La Universidad Francisco de Vitoria premia en la Gala de Deportes a Jorge Simón, Diego Ortega, Javier Alcalá y Mario López.
Hoy se han entregado unos premios muy especiales en la Universidad madrileña de Francisco de Vitoria. Los premios del deporte, donde se ha premiado a todos los alumnos que han representado a la universidad en las competiciones internas y externas. La UFV ha hecho un homenaje especial a sus deportistas.
Y el golf, como no, ha tenido un papel muy destacado.
Entre los premiados destacar a:
-Diego Ortega, por su participación en el Campeonato de Madrid Universitario y su trayectoria con la universidad de los últimos años.
-Javier Alcalá y Mario López Guapo, por su participación tanto en el Campeonato de Madrid Universitario como en el Campeonato de España Universitario.
-Jorge Simón, premio deportista del año UFV por ganar el Campeonato de España Universitario. Jorge acaba este año sus estudios universitarios y comenzará su brillante futuro profesional.
¡¡¡Enhorabuena universitarios!!!
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...