Noticias

Herrería y Mancebo afrontan con apuros la última jornada de la Escuela asiática

Se encuentran prácticamente en el limite de clasificación para la Fase Final Pablo Herrería y Miguel Cantero se han complicado su clasificación para la Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Asian Tour,

Se encuentran prácticamente en el limite de clasificación para la Fase Final

Pablo Herrería y Miguel Cantero se han complicado su clasificación para la Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Asian Tour, después de los resultados de la segunda y tercera jornada.

Tras saldar los primeros dieciocho hoyos con comodidad, la segunda ronda trajo las complicaciones y Herrería no pudo mejorar los 74 golpes que acabó firmando en su cartulina, mientras que Cantero hacía lo propio con un golpe más. En la siguiente ronda, Pablo Herrería repitió resultado, y aunque Miguel Cantero logró mejorar en dos golpes el resultado del día anterior, esto no fue suficiente para darle tranquilidad.

Con este panorama ambos golfistas deben afrontar la jornada decisoria desde el puesto 35 de la provisional, casi en el límite del corte de 36 jugadores que serán los que se clasifiquen en el  Imperial Lakeview Golf Club de Tailandia.

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido

Campeonato Individual Masculino RSHECC del 16 al 18 de octubre

El plazo de inscripción para jugadores no socios termina el martes 13 de octubre a las 18:00 horas