Noticias

HAWKERS® nuevo colaborador del Circuito de Golf Adaptado de la FGM 2015

La conocida marca premia a los jugadores con la bola más cercana en uno de los pares 3 del recorrido de los torneos con un par de gafas de sol. Durante la celebración de los torneos del Circuito de Golf Adaptado todo jugador que consiga una bola cercana en uno de los pares 3 del recorrido, será obsequiado con un par de gafas de sol de la marca HAWKERS®.

La conocida marca premia a los jugadores con la bola más cercana en uno de los pares 3 del recorrido de los torneos con un par de gafas de sol. 

 

Durante la celebración de los torneos del Circuito de Golf Adaptado todo jugador que consiga una bola cercana en uno de los pares 3 del recorrido, será obsequiado con un par de gafas de sol de la marca HAWKERS®.

 

Los premios se entregarán en la final del Circuito de Golf Adaptado.

 

 

Para más información

 

www.hawkersco.com

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...