Noticias

Hasta pronto campeones

El domingo se disputó la última prueba del Circuito de Fun & Golf hasta después de verano en Golf Park. Las pruebas volverán en septiembre; el 4 en El Encín Golf. La sexta cita reunió a 52 chicos y chicas, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El domingo se disputó la última prueba del Circuito de Fun & Golf hasta después de verano en Golf Park. Las pruebas volverán en septiembre; el 4 en El Encín Golf. La sexta cita reunió a 52 chicos y chicas, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey.

La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El golf, además de deporte, inculca a los niños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…

 

Se hicieron 2 tiros. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 14 jugadores, el ganador scratch fue Luis Pelayo Gil-Casares. El primer clasificado hándicap Jorge Regalado y el segundo clasificado hándicap fue Miguel Sopeña. En cuanto a la clasificación femenina, con 10 jugadoras, la ganadora scratch fue Jimena Delgado. La primera clasificada hándicap fue Blanca Nogales y la segunda clasificada Sol Nogales.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 17 jugadores, el ganador scratch fue Pablo Pérez. El primer clasificado hándicap fue Nicolás Useros y el segundo clasificado hándicap fue Claudio Boada. En cuanto a la clasificación femenina, con 7 jugadoras, la ganadora scratch fue Cecilia Maqueda La primera clasificada hándicap Blanca García y la segunda clasificada Constanza Mendieta.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados 

 
Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...