Décimo seminario impartido a cargo del preparador físico Francisco Fernández.
Décimo seminario impartido a cargo del preparador físico Francisco Fernández.
La RFEG impulsa los Seminarios Técnicos, una serie de exposiciones virtuales realizadas por diversos componentes del equipo técnico de la Real Federación Española de Golf, dirigidas fundamentalmente a golfistas de alta competición y de tecnificación pero abiertos asimismo, por su interés, al conjunto de los federados y aficionados al deporte del golf.
Este proyecto formativo impulsado por la RFEG nace con el objetivo de hacer llegar al mayor número de golfistas posible una valiosa información a la que sólo tienen acceso los jugadores de los grupos de trabajo de la RFEG.
En este décimo Seminario Técnico, denominado “Hábitos deportivos para mejorar tu golf”, Francisco Fernández, responsable del área de preparación física y nutrición deportiva, nos explica las rutinas que todo golfista de alto rendimiento debe tener y, en especial, todo lo relacionado con la hidratación, alimentación y descanso durante la competición:
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...