Noticias

Habemus vencedores del Torneo de Navidad Dobles de Profesionales

La pareja formada por Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez se convierten en los vencedores del tradicional torneo de Navidad dobles de profesionales.

Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez

39 parejas de profesionales madrileños, 78 jugadores se dieron cita ayer en El Encín Golf para disputar el tradicional torneo de Navidad Dobles de Profesionales. Una jornada con temperaturas frías pero soleada, sumando el profesionalismo, las ganas de jugar, competir y pasarlo bien entre compañeros.
La pareja formada por Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez con una vuelta de 66 golpes se erigían como vencedores, seguidos de Antonio Hortal y José María Isbert
El Circuito de Madrid de Profesionales nace hace más de 20 años con el objetivo de facilitar y fomentar la competición y relación entre todos los jugadores profesionales madrileños. Consta de 23 pruebas más la final a dos días.
El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor. 

Además, cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La nueva generación del golf femenino español busca la corona en la Copa de S.M....

El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...

Vuelve la Liga de Clubes Sin Campo entre semana

Ayer daba el pistoletazo de salida la Liga de Clubes sin campo entre semana en el RCG Las Rozas en la fase clasific...

En juego La Copa del Rey

Álvaro Pastor, Jorge Martín, Daniel Martínez, Pedro Gallegos, Gonzalo Cuéllar, Martín Saquicoray, Íñigo Aguirre, Pe...