Noticias

Habemus campeones de Madrid Dobles de Profesionales

La pareja formada por Carlos Balmaseda y Antonio Hortal se han convertido en campeones de Madrid profesionales dobles.

Foto de los ganadores Carlos Balmaseda y Antonio Hortal

92 profesionales madrileños se daban cita el lunes 11 de julio en el Centro Nacional para disputar el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales a dos jornadas. Dos días con temperaturas saharianas, que no han restado un ápice el profesionalismo ni las ganas de jugar, competir y pasarlo bien entre compañeros.


Ver álbum de fotos


La pareja formada por Carlos Balmaseda y Antonio Hortal con dos vueltas de 64 y 66 golpes se erigían como campeones, seguidos muy de cerca por la pareja Juan Salama y Nicolás Guitérrez-Colomer que firmaron dos vueltas de 63 y 68 golpes. Sólo un golpe les separaba, pero los 130 golpes de Carlos Balmaseda y Antonio Hortal marcó la diferencia y se convertían en campeones de madrid Dobles Profesionales.


El Circuito de Madrid de Profesionales nace hace más de 20 años con el objetivo de facilitar y fomentar la competición y relación entre todos los jugadores profesionales madrileños. Consta de 23 pruebas más la final a dos días.



El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor. 

 

Además, cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.

 

La siguiente cita del Circuito de Madrid de profesionales será el Campeonato de madrid de Profesionales individual los días 27 y 28 de julio en el CCVM.


 

Ver resultados

 


Compartir en

Más noticias

RFGM y U.S.KidsGolf: unidos para cuidar el golf de los más jóvenes

Un acuerdo que arranca este fin de semana y del que se beneficiarán muchas jóvenes promesas

Paula conquista Estados Unidos

Paula Martín logra el título de la Liga Universitaria de EE.UU. con Stanford

El juego corto y claro

Ayer fue un día sensacional para jugar la novena prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Forus Las Rejas...