Logo FGM

Noticias

Habemus campeones de Madrid Dobles de Profesionales

La pareja formada por Carlos Balmaseda y Antonio Hortal se han convertido en campeones de Madrid profesionales dobles.

Foto de los ganadores Carlos Balmaseda y Antonio Hortal

92 profesionales madrileños se daban cita el lunes 11 de julio en el Centro Nacional para disputar el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales a dos jornadas. Dos días con temperaturas saharianas, que no han restado un ápice el profesionalismo ni las ganas de jugar, competir y pasarlo bien entre compañeros.

Ver álbum de fotos

La pareja formada por Carlos Balmaseda y Antonio Hortal con dos vueltas de 64 y 66 golpes se erigían como campeones, seguidos muy de cerca por la pareja Juan Salama y Nicolás Guitérrez-Colomer que firmaron dos vueltas de 63 y 68 golpes. Sólo un golpe les separaba, pero los 130 golpes de Carlos Balmaseda y Antonio Hortal marcó la diferencia y se convertían en campeones de madrid Dobles Profesionales.

El Circuito de Madrid de Profesionales nace hace más de 20 años con el objetivo de facilitar y fomentar la competición y relación entre todos los jugadores profesionales madrileños. Consta de 23 pruebas más la final a dos días.

El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor. 

 

Además, cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.

 

La siguiente cita del Circuito de Madrid de profesionales será el Campeonato de madrid de Profesionales individual los días 27 y 28 de julio en el CCVM.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Algunos consejos para amar (aún más) el golf

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...

El Oro Azul

La industria del golf está muy concienciada con el consumo eficiente del agua, la reutilización y la escasez del re...

En juego el Girls Amateur

Un quinteto de lujo compuesto por Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Natalia Gutiérrez y Paula de F...