Noticias

Habemus campeones de Madrid alevines y benjamines

Ignacio Martínez y Alejandra Hernández en categoría alevín y Carlos Ceballos y Daniela Lozano en categoría benjamín se proclamaban campeones de Madrid.

Ganadores benjamines

Los más pequeños de la familia del golf madrileño se han medido durante todo el fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevines y Benjamines. 
Golf Aranjuez ejerció de anfitrión del campeonato donde los alevines jugaron 18 hoyos cada jornada y 9 hoyos los benjamines cada jornada.
En la categoría alevín disputaban 55 chicos y 25 chicas de los cuales resultaron campeones Ignacio Martínez con un total de 151 golpes brutos (78+73) y Alejandra Hernández con un cómputo de 147 golpes brutos (73+74).

Álvaro Herrero (151 golpes) y Paula Puerta (149 golpes) se proclamaban subcampeones, a muy poca distancia de los campeones.

Los primeros clasificados hándicap fueron Iván Basa con 1115 golpes netos y Lola Suárez con 132 golpes netos.

En cuanto a la categoría benjamín, disputando 9 hoyos cada jornada 19 chicos y 9 chicas, resultaron campeones Carlos Ceballos con un total de 76 golpes brutos (38+38) y Daniela Lozano con un cómputo de 79 golpes brutos (40+39).

Felipe Seferian (79 golpes) y Ana Prieto (89 golpes) se proclamaban subcampeones.

Los primeros clasificados hándicap fueron Nicolás Rona con 56 golpes netos y Liria Siyi Hao con 63 golpes netos.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones. Aprendiendo a ser grandes en el golf.




Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...