El próximo 15 de octubre a las 19:30 concierto de lujo en la sala sinfónica del Auditorio Nacional con obras de Rossini, Paganini y Mendelssohn La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos l
La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un descuento exclusivo desde un 15% hasta el 25% según zonas, sobre los precios oficiales.
El próximo martes 15 de octubre a las 19:30, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid, tendrá lugar un concierto excepcional a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia con obras de:
G.Rossini, compositor italiano, conocido por sus óperas, particularmente por las cómicas.
El Barbero de Sevilla, Obertura
N.Paganini, compositor italiano y uno de los violinistas más virtuosos de todos los tiempos.
Concierto para violín núm 1 en Re Op. 6
F.Mendelssohn, compositor alemán, de los más populares de la época romántica.
Sinfonía núm 4 “Italiana” en La Mayor Op. 90
Para que los federados de golf de Madrid se puedan beneficiar de las ventajas, deben solicitar las entradas a la Fundación Excelentia llamando al tfno. 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un mail a info@fundacionexcelentia.org, identificándose como federados.
Ver el programa completo de la temporada 2013-2014
Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...
Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...
Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...