Con una vuelta de 81 golpes el madrileño se coloca en la tercera plaza provisional. El Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2016 se está celebrando que se juega hasta el domingo 7 de junio en el Club de Golf Bonmont Terres Noves.
Con una vuelta de 81 golpes el madrileño se coloca en la tercera plaza provisional.
El Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2016 se está celebrando que se juega hasta el domingo 7 de junio en el Club de Golf Bonmont Terres Noves.
123 jugadores están compitiendo en uno de los torneos más populares del calendario.
De los 20 madrileños que compiten destacar el papel de Guillermo Fraile con una primera vuelta de 81 golpes, que le colocan en el puesto 3.
El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, viene marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5). Hasta 20 cumplen con esta premisa que les sitúa en el grupo de principales favoritos al título.
Todos los participantes en la prueba disputarán 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.
Unión con el resort de lujo para beneficio de nuestros federados
Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...
La madrileña gana The "Mo" Morial Invitational" en Traditions Club, campo de la universidad de Texas A&M. Segunda v...