En la clasificación por equipos se proclamó vencedora la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). La Federación de Golf de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizaron el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG), que se disputó ayer jueves 3 de marzo.
En la clasificación por equipos se proclamó vencedora la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
La Federación de Golf de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizaron el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG), que se disputó ayer jueves 3 de marzo.
Los jugadores salían todos a un tiro a las 10 horas, jugando 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Scratch.
La clasificación estaba al rojo vivo empatando en la categoría masculina 3 jugadores y en la femenina 2.
Guillermo Cañizares, Santos de Gadarillas y Daniel Casas empataban a 53 golpes, se recurrió al desempate por hándicap de juego, pero Guillermo y Santos tenían el mismo, por lo que el comité de la prueba tuvo que emplear la fórmula de los últimos 9 hoyos.
En cuanto a las chicas empataron Elena Lucas y Marta Caparrós a 55 golpes y también se recurrió al desempate por hándicap de juego, pero tenían el mismo, por lo que el comité de la prueba tuvo que emplear la fórmula de los últimos 9 hoyos, donde también coincidían en el número de golpes. Finalmente recurrieron a los últimos 12 hoyos para desempatar.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º clasificado scratch: Guillermo Cañizares (53)
2º clasificado scratch: Santos de Gandarillas (53)
3º clasificado scratch: Daniel Casas (53)
1ª clasificada scratch: Elena Lucas (55)
2ª clasificada scratch: Marta Caparrós (55)
3ª clasificada scratch: Pamina Legenstein (58)
1º clasificado hándicap: Jaime Prieto
2º clasificado hándicap: Rodrigo del Toro
3º clasificado hándicap: Jorge López
1ª clasificada hándicap: Paula Robledano
2ª clasificada hándicap: Moira Minfoumou
3ª clasificada hándicap: Victoria Zabala
Clasificación por equipos:
1º Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
2º CEU
3º Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
4º Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
5º Universidad Camilo José Cela (UCJC)
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.
Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.
Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.
El madrileño deslumbra con su actuación en Suecia, quedando segundo en su categoría.
El equipo infantil de La Dehesa con los jugadores Pablo Madrigal, Ignacio Román, Icíar Rodríguez y Sandra Puente, l...