Noticias

Green para dos

Si jugar al golf es un placer y en pareja se multiplica la diversión. Ayer se disputó una nueva cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 44 parejas en el recorrido de Negralejo Golf.

Pistoletazo de salida

Las parejas del Circuito Dobles de P&P pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.  Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Hándicap.

Hubo triple empate a 47 golpes netos, pero la pareja formada por Ángel López & Jorge Mendoza se erigió con la victoria, seguidos de Antonio Anglada & José Salas y en tercer lugar Julio Elegido & Tomás Rodríguez. 

El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. Esta modalidad sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...