Noticias

Green Paddock acogió el Circuito de Pitch & Putt

Excelentes resultados de los participantes. Este fin de semana el recorrido de Green Paddock ha acogido una de las citas del Circuito de Pitch & Putt en el que los jugadores de todas las categorías demostraron un

Excelentes resultados de los participantes.

Este fin de semana el recorrido de Green Paddock ha acogido una de las citas del Circuito de Pitch & Putt en el que los jugadores de todas las categorías demostraron un excelente nivel de juego.

Los jugadores del Ranking de 2ª Categoría de Caballeros tomaron la salida el sábado y Joao Pedro Franco fue el más acertado de la jornada entregando un resultado de 57 golpes para adjudicarse la victoria con dos golpes de ventaja sobre Jorge Santacruz, que ha sido el ganador en la clasificación handicap con 50 golpes netos.

El domingo fue el turno de los jugadores del Ranking de 1ª Categoría Caballeros y las Damas. José Ramón Balcones fue el ganador gracias a su tarjeta de 50 golpes con la que superó a David Vidal-Pinheiro en un golpe. En cuanto a la clasificación handicap, ambos jugadores empataron con un resultado neto de 52 golpes, siendo la victoria para David.

Más amplia fue la ventaja de la ganadora en Damas, Mª Begoña Vallarino con 57 golpes superó en cuatro a la segunda clasificada, Mili Hernández. Vallarino también fue la mejor en la clasificación handicap, pero el trofeo irá a parar a manos de Magdalena Casas, segunda clasificada.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Somos energía en movimiento

Según los expertos en física cuántica, estamos hechos de partículas de luz que se agitan para seguir brillando. El ...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...