Enrique Olmo y Miguel Ánmgel Cuerva fueron los ganadores del Torneo de Dobles de Iniciación de P&P en Golf Park.
El pasado sábado se celebró en Golf Park una nueva prueba del Circuito Dobles de Iniciación de Pitch & Putt, un circuito dirigido a jugadores de 5ª y 6ª categoría que, en muchos casos, supone su primera experiencia en un torneo de golf, y que en esta ocasión se realizó por 'duplicado' al ser por parejas.
Enrique Olmo y Miguel Ángel Cuerva con 43 puntos, inauguraron su palmarés en la competición con la conquista del premio.
En segundo lugar, empatados a 43 puntos, la pareja formada por María Luz Izquierdo y Mar Gil, mientras que Rafael Agustí y María Cruz, completaban el podio con una suma de 42 puntos Stableford.
Para participar en los torneos del Circuito de Iniciación hay que tener un hándicap superior a 26,5, y ser mayor de 14 años, y se compone de pruebas de 9 hoyos en campo largo, o 18 en recorridos Pitch & Putt -en formato dobles o individual- y que culminará con un Torneo de Ganadores.
Aquí puedes ver la clasificación de la prueba
Y aquí toda la información sobre los torneos del Comité de Iniciación.
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...
La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...