El próximo martes 1 de septiembre es una fecha muy especial, pues se celebra el Día internacional de la mujer golfista, y tenemos un gran plan para todas las mujeres que quieran disfrutar de un día de golf.
El próximo martes 1 de septiembre es una fecha muy especial, pues se celebra el Día internacional de la mujer golfista, y tenemos un gran plan para todas las mujeres que quieran disfrutar de un día de golf.
En la Escuela de Golf de la FGM vamos a organizar un torneo para todas aquellas que quieran jugar, será en el recorrido de 9 hoyos y se jugarán dos vueltas.
El tiro de salida será a las 9 de la mañana, y esperamos contar con el mayor número de jugadoras posible y así poder celebrar juntos este gran día, siempre respetando las medidas sanitarias que estamos todos obligados a cumplir.
Habrá regalos para todas las participantes, y premios en dos categorías:
Lo importante es disfrutar y celebrar un gran día para todas las mujeres apasionadas por nuestro deporte favorito, así que no lo dudes y acércate el próximo martes por la Escuela de Golf de la FGM.
Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...
Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...