Noticias

Gran resultado de López-Chacarra y Aguilera en el Internacional de España Sub-18

Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera han completado una magnífica actuación durante el Campeonato Internacional de España Sub-18 donde han terminado segundo y cuarto respectivamente.

Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera han completado una magnífica actuación durante el Campeonato Internacional de España Sub-18 donde han terminado segundo y cuarto respectivamente.

López-Chacarra, con un global de 278 golpes se ha visto obligado a compartir el subcampeonato con el balear Miguel Bisellach que hoy adelantó al madrileño por un golpe lo que les llevó a compartir posición en la general.

Por su parte, Alejandro Aguilera, en plena forma como ya demostró con su segundo puesto en el British Boys y contribuyendo a la victoria continental en el Jacques Leglise, entregó una cartulina de 70 golpes para auparse hasta el cuarto puesto donde acabó en solitario.

Con el mismo resultado en la ronda dominical cerraba el torneo Ignacio Montero que, al igual que a Eugenio le acompañaba el buen conocimiento del campo que habían adquirido en el match frente a Italia. Montero, al par del campo al termino del torneo, se sumó a la terna de golfistas que terminaron décimos.

 

Resultados completos

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...