Carlos Álvarez, ganador de la Copa de España de Golf Adaptado. Francisco Centeno se ha adjudicado el Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha disputado en Villaitana después de una impresionante remontada e
Francisco Centeno se ha adjudicado el Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha disputado en Villaitana después de una impresionante remontada en la ronda final.
Centeno rubricó 85 golpes en la primera jornada, quedándose a cuatro del liderato, pero en la segunda y última vuelta ha firmado 75 golpes, la mejor tarjeta del torneo con la que se ha proclamado Campeón de España con seis golpes de ventaja sobre los segundos clasificados. José María Calvo, que se encontraba en la lucha por el título ha terminado en segunda posición. Una vez más, el joven madrileño se ha quedado a las puertas de la victoria a pesar de realizar un buen campeonato. José Manuel Gómez, ha finalizado su actuación en un meritorio cuarto puesto.
Paralelamente, los jugadores de Golf Adaptado con handicap superior a 18,4 han disputado la Copa de España en la que la modalidad de juego ha sido stableford. En esta competición la victoria también ha sido madrileña; esta vez de manos de Carlos Álvarez que con 81 puntos (40 + 41) se ha hecho con la victoria contan solo un golpe de ventaja. Por otro lado, Álvaro Luego con un buen resultado de 76 puntos ha conseguido la cuarta posición.
El Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, pionero a nivel nacional, está de enhorabuena gracias a la excelente actuación de los jugadores este comité.
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...