Noticias

Gran primera jornada del Cto. de Madrid de Profesionales FGM - PGAE

 

El jugador de origen argentino y federado por Castilla La Mancha, Martín Contini, lidera la primera jornada del Campeonato de Madrid con una gran vuelta de 64 golpes (-8) para imponerse al campo, a las altas temperaturas y, de momento, al resto del centenar de contendientes que se disputan el torneo en el Club de Golf RACE.

Contini, que lideró la clasificación amateur argentina hasta enero de este mismo año, momento en que se pasó al profesionalismo, lidera con un golpe de margen sobre un trío de jugadores: los madrileños Javier Parada y Carlos Sánchez, y el catalán Álvaro Velasco, que han presentado sendas tarjetas de 65 golpes (-7).

La primera jornada ha sido muy reñida pese a las altas temperaturas y hasta un total de 14 jugadores se sitúan en las primeras posiciones con sólo 4 golpes de diferencia.

La línea de corte en estos momentos, a falta de la vuelta definitiva de mañana para decidir los 40 jugadores, más empatados, que se disputan los 60.000 euros de bolsa asignada a premios, está establecida temporalmente en un golpe bajo par.

El viernes se decidirá el campeón de uno de los torneos profesionales más importantes este año del apartado nacional, de categoría mixta, masculina y femenina, y que forma parte del SEVE BALLESTEROS TOUR 2019 de la PGA España.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

Jaime Rincón y Gabriela Cerro brillan en la última prueba antes de la Gran Final...

En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...

Estanislao Urquijo se corona campeón de la IX Copa de España Senior de Mayores d...

El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...