Suazo, el mejor arranque madrileño. El recorrido murciano de El Valle está acogiendo esta semana el Campeonato de España de Profesionales Masculino en el que un abultado número de jugadores madrileños buscarán des
El recorrido murciano de El Valle está acogiendo esta semana el Campeonato de España de Profesionales Masculino en el que un abultado número de jugadores madrileños buscarán desde hoy y hasta el domingo la victoria en la cita nacional.
Tras la primera jornada Diego Suazo ha sido el madrileño más acertado al firmar 69 golpes (-2), ocupando provisionalmente la novena posición a cuatro golpes del líder, el jugador vasco Iñaki Alustiza.
Entre los participantes que han conseguido ganar al campo también se encuentra Miguel Ángel Martín que ha firmado 70 golpes y es duodécimo.
Además, cabe destacar la posición de Álvaro Salto y Manuel Moreno que con el par del campo mantienen intactas las opciones de victoria.
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...