Logo FGM

Noticias

Gran Premio “Socio de honor” en el Real Club de Golf La Herrería

Todos los sábados de agosto (6, 13, 20 y 27) La Herrería abre sus puertas de par en par para buscar su “socio de honor”.

Panorámica de La Herrería

Apunta las fechas y disfruta de un ambiente sano con familia y amigos en uno de los clubes de golf más espectaculares de España.

Este circuito tan atractivo incluye gran cantidad alicientes para disfrutar del golf en uno de los mejores recorridos de Madrid, como son la entrega de picnic y premios especiales en cada prueba y sobre todo el ranking final, cuyos ganadores disfrutarán del Carnet de Honor del Club durante un año sin ningún coste (además del trofeo conmemorativo por su victoria).

Las inscripciones se realizarán mediante email a: reservas@golflaherreria.com

indicando  nombre y apellidos, teléfono móvil,  email, licencia y días que se desea jugar, o telefónicamente en el 91 890 51 11 (Ext. 1)

Posteriormente desde reservas contactarán con el jugador y confirmarán el método de pago y la inscripción.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo de La Herrería ocupa 75 hectáreas inmersas en el bosque y al abrigo de las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, haciendo posible un microclima peculiar a lo largo de todo el año.

Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y sin duda uno de los que no se puede dejar de disfrutar siempre que se tenga ocasión.

Compartir en

Más noticias

Algunos consejos para amar (aún más) el golf

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...

El Oro Azul

La industria del golf está muy concienciada con el consumo eficiente del agua, la reutilización y la escasez del re...

En juego el Girls Amateur

Un quinteto de lujo compuesto por Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Natalia Gutiérrez y Paula de F...