Noticias

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallromanes.

Club de Golf Vallromanes

Macarena Campomanes, María de Orueta , Soledad Fernández Araoz, Esther Tamarit, Xonia Wunsch, Mónica Jessen, Mª Dolores Serra, Catalina Castillejo, Rocío Ruiz de Velasco y Mercedes Maura son las madrileñas que acuden a la competición. En total 45 jugadoras.

El Gran Premio Nacional Senior Femenino, un clásico del calendario de esta categoría, se juega este fin de semana, del 26 al 28 de abril, en el recorrido barcelonés del Club de Golf Vallromanes.

Resultados en vivo

En total, el recorrido barcelonés se reúnen cuarenta y siete jugadoras, entre las que destacan varias con experiencia ganadora en este Gran Premio Nacional Senior Femenino. Hablamos de Macarena Campomanes (vencedora en 2015, 2016 y 2017), María de Orueta (2013 y 2018), María Castillo (2014), María Trallero (2019) y Catalina Castillejo (2012).

La competición, valedera para el Ranking Nacional Senior Femenino 2024, se juega a tres vueltas Stroke Play sin corte.


Compartir en

Más noticias

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación