Noticias

Gran premio de Turismo Costa del Sol a los profesionales madrileños en su final

Premio extra al jugador que consiga la vuelta más baja

Turismo Costa del Sol y la Federación de Golf de Madrid están celebrando su primer año de colaboración, y llega el momento decisivo de las grandes finales de circuitos en los que está implicado este patrocinio, como es el caso de los profesionales.

La final del XXI Circuito de Madrid de profesionales tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de noviembre en el espectacular club de la Real Sociedad Hípica, lugar que ha albergado torneos de máximo nivel europeo y mundial, y que se estrena como sede de esta gran final. Como curiosidad, en este campo se disputó la primera prueba del Circuito de Madrid, y 21 años después se jugará la finalísima 2022.

Los 40 mejores del año, más cuatro seniors, dos invitados de la FGM y el ganador de 2021 serán los que disputen este torneo a dos días, que además este año cuenta con un fantástico aliciente, gracias a Turismo Costa del Sol.

El jugador que consiga la vuelta más baja, en cualquiera de las dos jornadas, se llevará un premio extra de 1.200€.

Aparte del montante económico, dicho jugador tendrá una exposición en todos los canales de comunicación de la FGM con la producción de tres vídeos con consejos de golf para beneficio de los jugadores amateurs. Nadie mejor que un jugador con el nivel para imponerse en un torneo como la Gran Final del Circuito de Madrid, para mostrarle al jugador amateur medio sus trucos para mejorar día a día en su golf.

Por ello, algunos de los mejores jugadores madrileños han querido agradecer de primera mano, a Turismo Costa del Sol, su gran apoyo a este circuito y ese premio extra, que seguro servirá de motivación. Puedes verlo en el vídeo de abajo. Recuerda que si quieres estar al día de lo que ocurre en la Costa del Sol durante un año tan emocionante como el que viene, con la organización de la Solheim Cup 2023, puedes hacerlo a través de dos vías: Newsletter o el programa 'Camino a la Solheim' en Spotify.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...