No ha podido arrancar de mejor manera la participación de Sebastián García en la gran final del Challenge Tour, que se disputa esta semana en el Club de Golf Alconada, Mallorca.
No ha podido arrancar de mejor manera la participación de Sebastián García en la gran final del Challenge Tour, que se disputa esta semana en el Club de Golf Alconada, Mallorca.
Tras los primeros 18 hoyos, el madrileño es segundo junto al galés Enoch tras haber firmado una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, uno por debajo del italiano Francesco Laporta, que terminó con birdie en el 18 para alcanzar el liderato en solitario.
Una vuelta muy controlada la que ha llevado a cabo Sebas, con tres birdies (hoyos 3, 10 y 11), por un único error en el hoyo 5.
Es pronto para hacer cuentas, pues todavía quedan tres días y muchos nervios por pasar, pero es una gran forma de empezar el torneo más importante de su carrera, el que le puede catapultar a jugar el European Tour en la próxima temporada.
Según la proyección de la página del Challenge Tour, con este segundo puesto que ahora mismo ocupa el madrileño, sería octavo en la Orden de Mérito, y recordamos que son los 15 primeros los que acceden a la primera división del golf europeo.
Quedan 54 hoyos, no hay que lanzar las campanas al vuelo y seguimos apoyando a Sebas para que consiga su sueño. Mañana, segundo asalto en Golf Alconada. Los resultados se pueden seguir en este enlace:
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...