Patricia Sanz, ganadora individual. El equipo nacional femenino, compuesto por las madrileñas Clara Baena y Patricia Sanz y la valenciana Silvia Bañón, se ha adjudicado el Campeonato Europeo de Naciones que se ha
El equipo nacional femenino, compuesto por las madrileñas Clara Baena y Patricia Sanz y la valenciana Silvia Bañón, se ha adjudicado el Campeonato Europeo de Naciones que se ha celebrado en el Copa RCG Sotogrande.
Durante cuatro jornadas, las tres jugadoras han competido bajo la modalidad medal play aportando al equipo las dos mejores tarjetas en cada jornada. En la primera jornada las españolas ya apuntaron maneras y se colocaron el la segunda posición para atacar en la segunda jornada y colocarse en el liderato sin abandonarlo hasta hacerse co la victoria.
Con un acumulado de 585 golpes han superado en cinco al equipo alemán, segundo clasificado.
La mayor aportación al equipo ha venido de manos de Patricia Sanz que además de puntuar las cuatro jornadas se ha alzado contundentemente con la victoria individual tras rubricar vueltas de 74, 71, 69 y 73 golpes para un total de 287 golpes superando en siete a la segunda clasificada, la galesa Chloe Williams.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...