Buena actuación de los madrileños en los Campeonatos de España. Gorka Zabarte se ha proclamado Campeón de España Alevín en el campo asturiano de La Llorea después de liderar la clasificación durante toda la prueba
Gorka Zabarte se ha proclamado Campeón de España Alevín en el campo asturiano de La Llorea después de liderar la clasificación durante toda la prueba.
Zabarte, se ha mostrado intratable durante toda la cita y desplegando un excelente juego ha rubricado vueltas de 74, 77 y 77 golpes para un total de 228. Con este resultado ha aventajado en seis golpes al también madrileño Eugenio López-Chacarra, segundo clasificado.
Julio Moreno con 236 golpes acumulados ha terminado en tercera posición y cierra así un podio completamente madrileño.
Cabe destacar que el jugador de La Moraleja Jae-Hee Lee ha sido séptimo con 240 golpes, mientras que en alevín femenino la mejor madrileña ha sido Laura García que ha terminado en vigésima posición.
Castiello ha acogido a la categoría infantil en la que Klaus Ganter ha conseguido el Subcampeonato. Klaus, con vueltas de 69, 74 y 76 golpes para un total de 219 golpes, sólo ha sido superado por el jugador vasco Martín Larrea.
Por otro lado Adrián Mata ha sido noveno con 235 golpes después de entregar tarjetas de 77, 76 y 82 golpes.
En infantil femenino Cristina Liébana y María Herráez ha conseguido un meritorio octavo puesto después de acumular 239 golpes. Ana Diéguez con 243 (12ª) y Remedios Cortés con 244 golpes ((14ª) cierran el grupo de madrileñas que han terminado entre las quince primeras. La jugadora local Alejandra Pasarín se ha sido la vencedora infantil.
Tragamón ha acogido a los benjamines (menores de 10 años). En esta categoría Blanca Fernández ha conseguido una excelente tercera posición después de rubricar vueltas de 43, 46 y 47 golpes en recorridos de 9 hoyos. La madrileña ha terminado a tan sólo un golpe de la jugadora vasca María Villanueva, vencedora del título.
En la versión masculina el mejor madrileño ha sido Jorge Espinosa, quinto clasificado a cuatro golpes del andaluz Pedro Marin. Jorge ha firmado vueltas de 43, 44 y 45 golpes para un total de 132 golpes. Rodrigo Martín, con 135 golpes, ha sido undécimo en la clasificación.
El sábado y domingo Illescas Golf, Toledo, recibía a 109 alevines y 50 benjamines.
El pasado sábado daba el pistoletazo de salida la fase clasificatoria de la Liga de Clubes sin campo fin de semana ...
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños