Noticias

Gonzalo Vicente y Javier Parada comienzan el Alps de La Gomera con -2

El Alps Tour recala esta semana en la isla canaria de La Gomera y hasta allí se han desplazado un bien número de profesionales madrileños dispuestos a poner su nombre en el plamarés de la segunda cita de la temporada para el circuito satélite en nuestro país.

El Alps Tour recala esta semana en la isla canaria de La Gomera y hasta allí se han desplazado un bien número de profesionales madrileños dispuestos a poner su nombre en el plamarés de la segunda cita de la temporada para el circuito satélite en nuestro país.

Entre ellos, los mejor posicionados tras los primeros dieciocho hoyos son Gonzalo Vicente Elena y Javier Paradas, ambos con -2 en su casillero. Los de Gonzalo llegaban tras anotar cinco birdies que dejaría mermados con tres bogeys, mientras que Javier precisó de seis birdies y cuatro bogeys para llegar al mismo lugar de la clasificación.

También bajo par completó su primer recorrido David Salgado (-1). Entre tanto, y ya sobre el par de Tecina Golf, Javier Herranz (+4) y Jaime Benito (+6), completaban la nómina de madrileños.

Compartir en

Más noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...

Los campos de golf; refugio y oasis de biodiversidad

Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...

Las chicas estrenan el 2026 con la Copa de Andalucía Femenina

El calendario amateur femenino 2026 sube el telón con la celebración, desde mañana y hasta el 12 de enero, de una n...