Noticias

Gonzalo Vicente logra una reñida victoria en Nuevo Club

Victoria con -4 en un desempate con Pastor y Berna.

Gonzalo Vicente posa con el trofeo de ganador en Las Rozas

El Real Club de Golf de Las Rozas ha celebrado este lunes la octava prueba del Circuito de Madrid de profesionales, y la verdad es que no ha podido tener mayor emoción.

Gonzalo Vicente ha resultado ganador con un resultado de -4, el mismo que Jacobo Pastor y Dani Berna, a los que se impone por mayor número de birdies, y es que Vicente ha tenido una vuelta poco convencional con ocho birdies y dos doble-bogeys, mientras que Berna ha logrado seis birdies y Pastor contó con tres y un eagle. Consulta aquí la clasificación completa.

El exigente recorrido, par 70, del Real Club de Golf de Las Rozas ha sido un buen test para los jugadores, y se ha sumado un nuevo jugador a la lista de ganadores del Circuito 2022, y ya van ocho en otras tantas pruebas.

La próxima será dentro de siete días en Lomas-Bosque.

Compartir en

Más noticias

El Club de Golf Aranjuez corona a los campeones de Madrid Alevín y Benjamín.

Algunas de las mayores promesas más jóvenes de Madrid se dieron cita en un idílico perfecto para la ocasión

El fin de semana, el momento perfecto para competir y disfrutar del golf.

Cuatro competiciones, tres campos distintos, y una misma pasión.

Dominio Madrileño en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha.

Nuestra cantera triunfó dejando los mejores resultados del torneo.