Noticias

Gonzalo Vicente logra una reñida victoria en Nuevo Club

Victoria con -4 en un desempate con Pastor y Berna.

Gonzalo Vicente posa con el trofeo de ganador en Las Rozas

El Real Club de Golf de Las Rozas ha celebrado este lunes la octava prueba del Circuito de Madrid de profesionales, y la verdad es que no ha podido tener mayor emoción.

Gonzalo Vicente ha resultado ganador con un resultado de -4, el mismo que Jacobo Pastor y Dani Berna, a los que se impone por mayor número de birdies, y es que Vicente ha tenido una vuelta poco convencional con ocho birdies y dos doble-bogeys, mientras que Berna ha logrado seis birdies y Pastor contó con tres y un eagle. Consulta aquí la clasificación completa.

El exigente recorrido, par 70, del Real Club de Golf de Las Rozas ha sido un buen test para los jugadores, y se ha sumado un nuevo jugador a la lista de ganadores del Circuito 2022, y ya van ocho en otras tantas pruebas.

La próxima será dentro de siete días en Lomas-Bosque.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

Jaime Rincón y Gabriela Cerro brillan en la última prueba antes de la Gran Final...

En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...

Estanislao Urquijo se corona campeón de la IX Copa de España Senior de Mayores d...

El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...