Noticias

Gonzalo se queda sin jugar el domingo

A pesar de haber completado las dos primeras jornadas dentro del corte, Gonzalo Fernández-Castaño no podrá jugar el domingo después de que una vuelta de 72 golpes le dejase fuera del segundo corte.

A pesar de haber completado las dos primeras jornadas dentro del corte, Gonzalo Fernández-Castaño no podrá jugar el domingo después de que una vuelta de 72 golpes le dejase fuera del segundo corte.

Como ya es sabido, el PGA Tour realiza un segundo corte tras la ronda sabatina si el número de golfistas que se clasificaron el jueves es muy elevado. Una circunstancia que ha vuelto a producirse esta semana, dejando a Gonzalo fuera de la segunda criba.

El madrileño completó una tarjeta en la que anotó cinco bogeys y tres birdies para un total de 72 golpes que situaban su casillero en -1, resultado que marcaba el límite para quedarse fuera de los setenta y cuatro golfistas que completarán las cuatro rondas.

Compartir en

Más noticias

¡Calendario Oficial 2026! Circuitos Senior y Supersenior Masculino

Se abre el telón de una nueva temporada de golf para nuestros veteranos.

La cantera madrileña es incombustible

Los sub16 madrileños tuvieron una nueva cita el domingo en Retamares Golf donde 36 chicos demostraron una vez más l...

Comienza el calendario de las senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita de 2026 en Golf Negralejo con la particip...