No logró pasar el corte que se fijó en +1 Sólo 82 jugadores, los mejores 63 más empatados, permanecerán en competición durante el fin de semana en Texas.
Sólo 82 jugadores, los mejores 63 más empatados, permanecerán en competición durante el fin de semana en Texas. Lamentablemente, Gonzalo Fernández-Castaño, el único español en el torneo, no estará entre los golfistas que pasaron el corte que al final de los 36 primeros hoyos quedó fijado en +1.
Para el madrileño, el campo de San Antonio ha supuesto una dura prueba que ayer volvía a ponerle en apuros obligándole a terminar otra jornada por encima del par. Esta vez, las dificultades para Gonzalo llegaban por los primeros nueve donde, tras un buen inicio con birdie al 2, el madrileño enganchaba una racha de errores que le llevaban a sumar hasta cuatro golpes en su tarjeta. Afortunadamente, el hoyo 9 le daba un pequeño respiro que le duraría hasta el catorce, donde volvía a errar para enmendarse en el 17.
Con Gonzalo fuera del torneo tejano, y con la mirada puesta ya en el Masters de la próxima semana, el Valero Texas Open queda en manos del estadounidense Billy Horschel que lidera el torneo con -4.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego