Un solo golpe deja al madrileño fuera del corte A pesar de que, como el Ave Fénix, Gonzalo Fernández-Castaño resurgió de sus cenizas ayer en Sawgrass, los 75 golpes del jueves pesaron como una losa sobre el marcad
A pesar de que, como el Ave Fénix, Gonzalo Fernández-Castaño resurgió de sus cenizas ayer en Sawgrass, los 75 golpes del jueves pesaron como una losa sobre el marcador del madrileño. Tanto que los 70 golpes con los que se marchaba a la casa club no eran suficientes para pasar el corte.
La verdad es que le pasó de todo al de Puerta de Hierro en el TPC. Más allá del desafortunado incidente del jueves en el hoyo 13, su tarjeta del viernes tenía todo tipo de anotaciones. Doblebogey para empezar y otro a continuación, birdies al 5, al 9 y al 10, eagle en el 11, otros dos bogeys consecutivos en el 12 y el 13, birdie al 14 y otro para cerrar la vuelta en el 18.
Por si esto fuera poco, aún le tocaba quedarse a sufrir esperando el corte. La línea que determinaría a los afortunados que jugarán el fin de semana, osciló durante buena parte de la tarde para finalmente detenerse justo por delante del madrileño que se queda fuera del ‘quinto grande’ por la mínima. Un solo golpe le separó de continuar.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...