Noticias

Gonzalo se queda fuera del RSM Classic

Por segunda semana consecutiva, Gonzalo Fernández Castaño se queda fuera del corte en el PGA Tour. Este será en tercero, de los cinco que ha intentado, que el madrileño no estará presente en el fin de semana.

Por segunda semana consecutiva, Gonzalo Fernández Castaño se queda fuera del corte en el PGA Tour. Este será en tercero, de los cinco que ha intentado, que el madrileño no estará presente en el fin de semana.

Una media que no le favorece en absoluto y que demuestra que en el circuito estadounidense no jugar bajo par desde el inicio del torneo se acaba pagando, y los 72 golpes iniciales, Par del recorrido Plantation, no fueron suficientes para que el esfuerzo de ayer en el recorrido Seaside (-2) le permitiese salvarse de la criba. Gonzalo firmó 68 golpes en los que anotó cuatro birdies y un doble bogey en el 16.

Compartir en

Más noticias

¡Competir en 2026 puede tener premio!

Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...

El Colegio Americano campeón del circuito Interescolar 2025/26

El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior