Noticias

Gonzalo se queda fuera del PGA Championship

El madrileño no logra superar el corte Aunque no pintaban bien las cosas para el madrileño después de sus 74 golpes del jueves, lo cierto es que todos esperábamos una gesta que no llegó, Gonzalo Fernández-Castaño

El madrileño no logra superar el corte

Aunque no pintaban bien las cosas para el madrileño después de sus 74 golpes del jueves, lo cierto es que todos esperábamos una gesta que no llegó, Gonzalo Fernández-Castaño necesitaba acabar bajo par para meterse en el fin de semana, pero los dos tardíos birdies con los que adornó su segundo recorrido no fueron suficientes para alcanzar el objetivo.

Gonzalo marchó al par durante seis hoyos consecutivos antes de anotar el primero golpe en su tarjeta, acción que repetía en el 13. Los hoyos 15 y 16 le devolvían al par del campo, y con el las opciones de arrancarle algún golpe en la recta final de Oak Hill, dos hoyos que no se le han dado especialmente bien al madrileño esta semana. El viernes saldaba el 17 con bogey, y ayer era un doble bogey al 18 el que le sacaba de competición de cara al fin de semana.

 
Compartir en

Más noticias

Comienza el Campeonato de España FFAA sub18

El equipo madrileño con los jugadores Mateo Hidalgo, Luis Castellano, Leandro Izquierdo, Sergio Vargas, Javier Gonz...

Paula Martín y Andrea Revuelta en el Chevron Championship

Las jugadoras madrileñas, estudiantes de Stanford, se unen a las profesionales Carlota Ciganda, Julia López y Carla...

Daniel Berna se alza con el campeonato Match Play de Madrid

El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.