El madrileño no logra superar el corte Aunque no pintaban bien las cosas para el madrileño después de sus 74 golpes del jueves, lo cierto es que todos esperábamos una gesta que no llegó, Gonzalo Fernández-Castaño
Aunque no pintaban bien las cosas para el madrileño después de sus 74 golpes del jueves, lo cierto es que todos esperábamos una gesta que no llegó, Gonzalo Fernández-Castaño necesitaba acabar bajo par para meterse en el fin de semana, pero los dos tardíos birdies con los que adornó su segundo recorrido no fueron suficientes para alcanzar el objetivo.
Gonzalo marchó al par durante seis hoyos consecutivos antes de anotar el primero golpe en su tarjeta, acción que repetía en el 13. Los hoyos 15 y 16 le devolvían al par del campo, y con el las opciones de arrancarle algún golpe en la recta final de Oak Hill, dos hoyos que no se le han dado especialmente bien al madrileño esta semana. El viernes saldaba el 17 con bogey, y ayer era un doble bogey al 18 el que le sacaba de competición de cara al fin de semana.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...