El madrileño no logra superar el corte Aunque no pintaban bien las cosas para el madrileño después de sus 74 golpes del jueves, lo cierto es que todos esperábamos una gesta que no llegó, Gonzalo Fernández-Castaño
Aunque no pintaban bien las cosas para el madrileño después de sus 74 golpes del jueves, lo cierto es que todos esperábamos una gesta que no llegó, Gonzalo Fernández-Castaño necesitaba acabar bajo par para meterse en el fin de semana, pero los dos tardíos birdies con los que adornó su segundo recorrido no fueron suficientes para alcanzar el objetivo.
Gonzalo marchó al par durante seis hoyos consecutivos antes de anotar el primero golpe en su tarjeta, acción que repetía en el 13. Los hoyos 15 y 16 le devolvían al par del campo, y con el las opciones de arrancarle algún golpe en la recta final de Oak Hill, dos hoyos que no se le han dado especialmente bien al madrileño esta semana. El viernes saldaba el 17 con bogey, y ayer era un doble bogey al 18 el que le sacaba de competición de cara al fin de semana.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...