Dos birdies y dos bogeys saldaron su primera tarjeta en el PGA Tour Gonzalo Fernández-Castaño debutó esta madrugada como jugador del PGA Tour con una tarjeta de 72 golpes.
Gonzalo Fernández-Castaño debutó esta madrugada como jugador del PGA Tour con una tarjeta de 72 golpes.
El madrileño, que finalmente jugo el campo Norte y no el Sur como en un principio se había anunciado, terminó con un resultado un tanto discreto si lo comparamos con los 64 golpes del líder, pero con suficientes garantías de poder pasar el corte y estar el fin de semana en La Jolla.
Gonzalo encontró dificultades para hacerse con el campo en su primera vuelta –comenzó por el hoyo 10- y en el segundo hoyo ya tuvo que lamentar un bogey, anotando otro golpe más en el 16. Sin embargo, Fernández-Castaño aprovechó la segunda mitad del día para rehacerse y tras una serie de ocho pares consecutivos, lograba restarle dos golpes al campo –birdies al 7 y al 9- para poner su tarjeta a cero y darse una opción de pasar el corte que tendrá lugar al terminar la jornada del viernes.
El madrileño se sitúa en un grupo de veinticinco jugadores entre los que se encuentra Tiger Woods, que al igual que el español, ayer estrenó temporada.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...