Ni el campo ni el torneo le son ajenos a Gonzalo Fernández-Castaño. No en vano, hace ahora un año que se adjudicaba este torneo con dos últimas vueltas en las que el madrileño se mostró muy resolutivo.
Ni el campo ni el torneo le son ajenos a Gonzalo Fernández-Castaño. No en vano, hace ahora un año que se adjudicaba este torneo con dos últimas vueltas en las que el madrileño se mostró muy resolutivo.
Si comparamos lo que sucedió entonces con lo que ha pasado en esta primera jornada, las cosas no difieren mucho. Sólo un golpe más hacen diferente la vuelta de Gonzalo, que hoy terminó al par. Sin embargo, los líderes de ambas ediciones están con el mismo marcador, un -7 que permiten pensar en que la historia se repita y Gonzalo revalide el título que ahora le toca defender.
De momento, el objetivo debe ser salvar su primer corte en cuatro semanas y recuperar el ritmo de competición. Hoy ya ha dado el primer paso. Superados los problemas iniciales –bogey al 1 y al 3, y doble bogey al 9-, el de Puerta de Hierro le dio la vuelta a la tortilla consiguiendo restar lo sumado antes del hoyo 18, para acabar en tablas con el campo de Shanghai.
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.