Sacó adelante una valiosísima vuelta de 70 golpes Gonzalo Fernández Castaño lleva tiempo trabajando para tomarse las cosas con más calma en el campo. Especialmente en las grandes citas.
Gonzalo Fernández Castaño lleva tiempo trabajando para tomarse las cosas con más calma en el campo. Especialmente en las grandes citas. Las ganas por hacer las cosas demasiado bien le han jugado malas pasadas. La ansiedad nunca ha sido una buena consejera en el golf y el madrileño lo sabe.
Hoy ha sacado adelante una muy valiosa vuelta de 70 golpes en el Blue Monster de Doral, durante la segunda ronda del WGC Cadillac Championship, y ha escalado casi una decena de posiciones en la clasificación. Bien podríamos decir que la vuelta de hoy es ‘hija’ de ese cambio de mentalidad en el que anda embarcado Fernández Castaño. No hace mucho tiempo la jornada de hoy habría sido bastante más dolorosa.
Finalmente, el jugador de Puerta de Hierro ha hecho dos bajo par, sustentado en los pares 5 y, sobre todo, en una actitud luchadora, en no tirar nunca la toalla, pese a que el comienzo fue difícil: dos bogeys y un birdie en los primeros seis hoyos.
El líder es Tiger Woods, soberbio con un acumulado de -13 en dos rondas y la friolera de 17 birdies y 49 putts en dos días. Registros de otro planeta. Esto anda lejos del jugador madrileño, pero el top ten no es ningún objetivo imposible. De hecho, lo tiene a cuatro golpes. Queda todo el fin de semana por delante y todo puede pasar. Mucho más con esa nueva actitud.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Brillante participación madrileña. Fernando Mata, subcampeón y Rafael Santonja, tercer clasificado.
El sábado pasado, el Circuito Fun & Golf, el más divertido entre los golfistas menores de 14 años, cerraba su últim...