Con una vuelta de 70 golpes, la segunda bajo par tras la machada del primer día, Gonzalo Fernández-Castaño ha terminado su segunda participación en The Players.
Con una vuelta de 70 golpes, la segunda bajo par tras la machada del primer día, Gonzalo Fernández-Castaño ha terminado su segunda participación en The Players.
Esta vez el TPC Sawgrass fue algo más amable con el madrileño que tras el varapalo del viernes, donde el campo le enseñó las garras hasta causarle un irreparable daño con aquel 77 que anotó en su tarjeta, decidió darle tregua y permitirle recuperar posiciones en las siguientes rondas.
Una vez superada la jornada del sábado, y antes de que la tormenta cancelara la jornada –aún suspendida en el momento de cerrar esta información- Gonzalo aprovechó, ya sin presión, para intentar mejorar su resultado. Al final serían 70 golpes con los que poder terminar bajo par. Un resultado más que meritorio viniendo de donde lo hacía el madrileño.
Con el par en su tarjeta después de nueve hoyos en los que anotaba tres birdies y otros tantos bogeys, Gonzalo se encontraba con dos birdies consecutivos en los hoyos 12 y 13 con los que restar los dos golpes que resultaron definitivos en su marcador, y que le permitieron subir 14 puestos en la clasificación para terminar acompañado de nombres como Luke Donald, Adam Scott o Ángel Cabrera, en el puesto trigésimo octavo.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...