Marcha a cuatro golpes del líder Aunque su segunda vuelta (77) a desmejorado mucho su posición en la clasificación Gonzalo Pardinas, que el primer día consiguió 71 golpes sobre el magnífico recorrido que Javier Ar
Aunque su segunda vuelta (77) a desmejorado mucho su posición en la clasificación Gonzalo Pardinas, que el primer día consiguió 71 golpes sobre el magnífico recorrido que Javier Arana realizase en Rio Real, se ha convertido en el jugador español con mejores posibilidades de pelear por el título en en XIX Campeonato de Europa Mid Amateur.
El madrileño acusó el fuerte viento que sopló a lo largo de la jornada de ayer y no pudo mejorar los cinco arriba con que terminó el día y que le dejan a cuatro golpes del inglés Nigel Sweet que lidera la clasificación al par del campo.
Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...