A pesar del dominio del estadounidense, el madrileño no bajó los brazos en los 18 hoyos La tercera ronda del Accenture Match Play nos ha despertado del sueño de ver a Gonzalo Fernández-Castaño alzando en primer tr
La tercera ronda del Accenture Match Play nos ha despertado del sueño de ver a Gonzalo Fernández-Castaño alzando en primer trofeo de las series mundiales. Después de desembarazarse con asombrosa solidez de Francesco Molinari en primera ronda, y del verdugo de Tiger Woods, Charles Howell II, en su segundo enfrentamiento, el choque con Webb Simpson ha resultado más duro de lo que todos esperábamos.
El estadounidense lograba coger las riendas del partido ya en el primer hoyo, llevando al madrileño a remolque durante la primera vuelta, llegando a ganar hasta cuatro de los nueve hoyos. Solo en el hoy 5 Gonzalo conseguía demostrar que podía hacerle daño.
Con el resultado en contra, a Fernández-Castaño no le quedaba más remedio que jugarse el todo por el todo y a partir del hoyo 12 lograba que el estadounidense se eclipsara. Eso si, con 3 hoyos de ventaja en ese momento. Por otro lado, nada que fuese a amilanar al madrileño que, a falta de seis hoyos resurgía como el Ave Fénix para plantarle cara al americano y obligarle a llegar hasta el hoyo 18.
Con las esperanzas renovadas, Gonzalo volvía a acortar distancias en el 14 y en el 17 y, con solo un hoyo de desventaja, aún le quedaba la opción de ganar el último, poner el marcador a cero y darse otra oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Desafortunadamente, Simpson respondía ganando el hoyo que dejaba al madrileño fuera de una competición en la que ya solo quedan cuatro jugadores con opciones.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Brillante participación madrileña. Fernando Mata, subcampeón y Rafael Santonja, tercer clasificado.
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...