Noticias

Gonzalo inicia con firmeza su nuevo periplo hacia la tarjeta del PGA Tour

Queda aún mucho por recorrer, pero su vuelta de 67 golpes para terminar el torneo –el mismo resultado con que lo inició- le ha servido a Gonzalo Fernández Castaño para recorrer prácticamente la mitad del camino hacia la tarjeta del PGA Tour. 

Queda aún mucho por recorrer, pero su vuelta de 67 golpes para terminar el torneo –el mismo resultado con que lo inició- le ha servido a Gonzalo Fernández Castaño para recorrer prácticamente la mitad del camino hacia la tarjeta del PGA Tour.

En este segundo intento por lograrlo, este mini tour denominado Final Series, Gonzalo tiene obligación de acabar entre los 25 primeros al cabo de los cuatro torneos que lo forman. Con el primero ya disputado, el madrileño ya lleva recorrido un gran trecho,  después de colocarse empatado en décimo segunda posición al termino del DAP Championship.

Con tres torneos por delante, desde luego es muy pronto para echar las campanas al vuelo, pero lo que si es cierto es que Gonzalo ya está un paso más cerca, de gigante, gracias a esta última vuelta de cuatro birdies en la que sólo tuvo que lamentar un bogey.

Compartir en

Más noticias

En juego el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino

El equipo de Madrid compuesto por Álvaro Pastor, Javier Cobiella, Daniel Martínez, Jorge Hao, Jorge Martín y Juan B...

Mañana se levanta el telón en Europa

Andrea Revuelta, Paula Martín, Paula de Francisco y Ángela Revuelta lucharán por el título del campeonato de Europa...

Julia Ballester se Corona en el Abierto de Madrid Femenino

Julia Ballester vence con solvencia en el Abierto de Madrid Femenino