Noticias

Gonzalo hace los deberes y acaba en el top ten

Le ha tocado sufrir a Gonzalo Fernández Castaño para salvar los muebles en una intensa semana en el Web.com. El madrileño ha pasado de postularse para ganar a conformarse con arañar algunos puestos, casi sin darse cuenta.

Le ha tocado sufrir a Gonzalo Fernández Castaño para salvar los muebles en una intensa semana en el Web.com. El madrileño ha pasado de postularse para ganar a conformarse con arañar algunos puestos, casi sin darse cuenta.

Después que el sábado le dejase sin opciones de victoria, Gonzalo salía hoy al campo de Ivanhoe, en Illinois, con el único propósito de intentar salvar el top ten y ganar puestos en el ranking de ganancias del tour. Una condición que debe cumplir para poder jugar más torneos y mejorar sus posibilidades de alcanzar de nuevo el PGA Tour.

Para alcanzar su objetivo, Gonzalo firmó 70 golpes, dos por debajo del par, firmando seis birdies y cuatro bogeys, estos en la segunda vuelta. Al final, con un total de -8, el madrileño ha escalado veintinueve posiciones y ocupa la sexagésimo sexta plaza de la lista de ganancias.

Compartir en

Más noticias

¡Plazas disponibles en "Copa RFGM powered by Costa del Sol" en El Robledal Golf!

El domingo 24 de mayo tienes la oportunidad de clasificarte para una final única.

Llega el Abierto de Madrid Femenino plagado de estrellas

Del 15 al 17 de mayo, en Golf Santander, uno de los grandes torneos del año

Campeonatos de Madrid Senior de Segunda y Tercera categoría.

La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares